Contacto

Octaspring technology

Tecnología aeroespacial

Brillantemente innovadora, combina el confort de la espuma y la capacidad de respuesta de un muelle. Y es inteligente. Los Octasprings están diseñados para moverse tridimensionalmente. Entonces, trabajando juntos, llevan el confort a un nivel totalmente nuevo. Como el cuerpo de todos es único, unimos Octasprings de diferentes grados de firmeza en zonas. Estas corresponden a diferentes partes del cuerpo y se adaptan de manera inteligente a su tamaño y forma corporal. El resultado es un confort excepcional. Confort inteligente.

Bienvenido a la tecnología del confort

Nuestra pasión es brindarle más confort en todos los aspectos de la vida – en el hogar, en el trabajo y en sus viajes. Usando nuestras habilidades en la tecnología del confort, redefinimos su propia naturaleza y rediseñamos sus elementos esenciales para crear un nuevo concepto de confort.

 

Desarrollado con la galardonada

tecnología Octaspring

Octaspring hoy

Millones de clientes en todo el mundo cuentan con nosotros para pasar una buena noche de descanso gracias a nuestras soluciones fiables, de alta calidad y, sobre todo, innovadoras para dormir. Estamos orgullosos de romper los límites para brindar soluciones de confort de primera clase desde la habitación a su sala de estar, en la oficina y en sus viajes, literalmente, haciendo la vida más cómoda.

 

 

 

 

Nuestro viaje aeroespacial

Llevar Octaspring hasta el cielo ha sido nuestro mayor desafío y viaje hasta ahora. Nuestro equipo de investigación pasó meses creando el cojín más cómodo para el asiento del avión y nuestra propuesta fue simple: creamos el asiento más cómodo, ergonómico y firme, para mejorar la forma en que las personas viajan y reducir el impacto en el medio ambiente al disminuir el peso de los asientos y, en consecuencia, las emisiones de CO2.

 

El resultado: nuestro asiento de clase ejecutiva desarrollado con Airbus ganó el premio más prestigioso Crystal Cabin por la mejor innovación en interiores de avión. Hemos desarrollado asientos de primera clase y económica, así como un colchón de lujo para los apartamentos de primera clase. Esperamos que la próxima vez que viaje, tenga la oportunidad de disfrutar de un vuelo más cómodo con Octaspring. Hasta entonces, puede disfrutar de un descanso de primera clase en la comodidad de su hogar.

Más amable con usted

y nuestro planeta

Colchones

El colchón OCTAsmart es el colchón más inteligente que jamás hayamos creado.

Toppers

Actualice su viejo colchón para una experiencia de sueño de primera clase.

Almohadas

Nuestras almohadas son como un colchón de lujo para su cabeza.

Desarrollado con la galardonada tecnología aeroespacial Octaspring

Loading...