Contacto

OCTAsmart Deluxe Topper

Topper OCTAsmart Deluxe

Actualice su colchón a la mejor experiencia en espuma viscoelástica con el topper OCTAsmart deluxe, es el más lujoso de la colección de toppers OCTAsmart. Hecho completamente de espuma viscoelástica, los toppers OCTAsmart están desarrollados con la tecnología aeroespacial patentada Octaspring, galardonada con múltiples premios, que transformará su querido viejo colchón en la cama más cómoda y fresca de sus sueños. La tecnología aeroespacial Octaspring en el núcleo del topper OCTAsmart iguala las irregularidades de su viejo colchón y se adapta a su cuerpo a través de cientos de puntos de confort extra sensibles y crea un soporte óptimo para su espalda, hombros y caderas, eso es lo que llamamos ingeniería SMARTcomfort.

Dele la bienvenida al Topper OCTAsmart Deluxe

Con el ofrecimiento de un sueño de primera clase como misión, el topper OCTAsmart deluxe fue diseñado para brindar confort. Utilizamos la ingeniería SMARTcomfort combinando la tecnología Octaspring con nuestra espuma viscoelástica respirable, para el máximo rendimiento y soporte. El sistema de aire OCTAvent hace que nuestros toppers sean 8 veces más transpirables en comparación con cualquier otro topper de espuma. Promueve el flujo natural de aire fresco y reduce la temperatura de su cama en 3°C. Esos pocos grados marcan la diferencia al ayudarlo a conciliar el sueño más rápido y le permiten dormir por más tiempo y más profundamente por las noches. Eso es lo que llamamos sueño inteligente.

Mattress Detail

Funda de rendimiento inteligente

Los cientos de cómodos bolsillos integrados en la funda de rendimiento inteligente te harán sentir como si estuvieras durmiendo en pequeñas nubes. Perfecto para cualquier persona con alergias, es hipoalergénico y agrega frescura adicional al topper, lo que permite una mejor circulación del aire y evita que se acumule aire caliente en su cama.

La mejor experiencia en espuma viscoelástica

Las capas superior e inferior de espuma viscoelástica de celda abierta, junto con la espuma de memoria Octasprings, adaptan y sostienen su cuerpo para el máximo lujo.

Cientos de puntos de confort

Cada Octaspring se adapta a su cuello y los hombros para aliviar la presión, mejorando el confort y proporcionando una mejor calidad del sueño.

Sistema de aire OCTAvent

Nuestro sistema de aire patentado OCTAvent hace que su topper sea naturalmente 8 veces más transpirable, lo que reduce la temperatura de su cama en 3°C, ayudándole a conciliar el sueño más rápido y le permiten dormir más tiempo y más profundamente.

Respirable

Actualice su colchón a la mejor experiencia en espuma viscoelástica; el topper OCTAsmart deluxe se adapta y acoge su cuerpo para obtener un confort máximo.

La mejor experiencia en espuma viscoelástica

La mayoría de los toppers de espuma viscoelástica son conocidos por retener el calor y hacerte sudar. El topper OCTAsmart Deluxe respira gracias al exclusivo sistema de aire OCTAvent que junto con nuestra espuma viscoelástica respirable lo hacen naturalmente 8 veces más transpirable. La estructura de espuma viscoelástica abierta Octaspring lo mantiene más fresco, más seco y cómodo, incluso después de largos períodos de uso.

Ingeniería Smart Comfort

Diseñados por expertos en confort, utilizamos la ingeniería SMARTcomfort para ofrecer el mayor rendimiento de la tecnología Octaspring con el arte de combinarlo con otros materiales innovadores para el descanso como Ecocell y Aerocell, espumas respirables que soportan y acogen.

Funda de rendimiento inteligente

Compre hoy su topper OCTAsmart deluxe

Especificaciones del producto

Topper OCTAsmart Deluxe

Desarrollado por la tecnología aeroespacial Octaspring, ganadora de múltiples premios, el topper OCTAsmart es el topper más inteligente que jamás hayamos creado.

  • ¿Qué hace que OCTAsmart sea tan inteligente?

El topper OCTAsmart Deluxe transformará su querido viejo colchón en la cama más cómoda y fresca de sus sueños. La tecnología aeroespacial Octaspring en el núcleo del topper OCTAsmart iguala las irregularidades de su viejo colchón y se adapta a su cuerpo a través de cientos de puntos de confort extra sensibles, eso es lo que llamamos ingeniería SMARTcomfort.

  • Cómodo

Desarrollado con la tecnología Octaspring, ganadora de múltiples premios, nuestro topper ofrece soporte tridimensional, a través de la capacidad de adaptarse perfectamente a cada centímetro de su cuerpo, acogiendo y proporcionando un nuevo nivel de confort.

  • Zonificación inteligente

Las 3 zonas corporales inteligentes ayudan a crear un mejor soporte para la espalda, con más soporte creado para las caderas y los hombros, lo que permite que su columna vertebral tome su forma natural con comodidad.

  • Sistema de aire OCTAvent

Nuestro sistema de aire patentado OCTAvent™ hace que su topper sea naturalmente 8 veces más transpirable, lo que reduce la temperatura de su cama en 3°C.

  • El punto de confort

Cada Octaspring se adapta a su cuello y los hombros para aliviar la presión, mejorando el confort y proporcionando una mejor calidad del sueño.

  • Espuma viscoelástica respirable

Las capas superior e inferior de espuma viscoelástica de celda abierta, junto con la espuma de memoria Octasprings, adaptan y acogen su cuerpo para el máximo lujo.

Actualice tu colchón existente

Actualice tu colchón existente

Enróllelo para guardarlo fácilmente

Enróllelo para guardarlo fácilmente

Úselo para los invitados

Úselo para los invitados

Confort de primera clase

Reconocida como la mejor innovación del confort en el sector aeroespacial, la tecnología Octaspring brinda confort de primera clase a su habitación.

Lo que dicen nuestros clientes

  • Carol Dirom-Holton

    Carol Dirom-Holton

    @Octasmart

    Lo mejor que he comprado en mucho tiempo. Por primera vez en mucho tiempo, tengo una buena noche de sueño todas las noches. Recomiendo altamente este producto y este gran servicio.

  • Marc Dobson

    Marc Dobson

    @octasmart

    El topper Octasmart tiene que ver con la simplicidad. Todo lo que tienes que hacer es extenderlo y has transformado completamente tu cama.

  • Sarah Green

    Sarah Green

    Realmente ha marcado una gran diferencia: ha transformado nuestro descanso y es básicamente como tener una cama nueva.

  • Livingstone

    Me sorprendió lo cómodo que era el colchón. Me desperté sin dolor de espalda o dolores y molestias en todas partes. Desearía haberlo tenido uno desde hace años. Le he recomendado a mi amigo que está pensando en comprar un colchón nuevo.

  • Ratcliffe

    Las más fabulosas noches de descanso durante años. Y la mejor noticia, es que me quedan muchas por dormir.

  • O'sullivan

    Bueno, recibí mi topper de colchón muy rápido. Nunca he dormido mejor, definitivamente lo recomendaría.

  • Julie

    Tuve las mejores noches de sueño en mucho tiempo, sufro de dolor de espalda y tengo que moverme varias veces normalmente, pero desde la primera noche apenas tuve que moverme, así que tuve una gran noche, esto ha continuado desde que recibí mi colchón. Funciona mucho mejor con la almohada también, no me puedo quejar hasta ahora.

  • Brown

    El mejor colchón de todos los tiempos, ¡vale la pena esperar!

Descubra otros productos de la colección

Desarrollado con la galardonada tecnología aeroespacial Octaspring

Loading...